Blogia

DeSaParecido

No solo vivo del aire.......



"no solo vivo del aire, necesito tu sudor
no solo vivo del aire, necesito tu alegría
no solo vivo del aire y de ponerme noche y día ............."


R. Iniesta

Has estado en algún lugar interesante ultimamente?? jejeje

En busca de la felicidad.



"Lección nº 1 Una buena manera de estropear la felicidad es hacer comparaciones.
Lección nº 2 La felicidad, a menudo, llega por sorpresa.
Lección nº 3 Mucha gente solo ve la felicidad en el futuro.
Lección nº 4 Mucha gente piensa que la felicidad es ser más rico o más importante.
Lección nº 5 La felicidad, a veces, es no entender las cosas.
Lección nº 6 La felicidad es una buena caminata por en medio de bonitas montañas desconocidas.
Lección nº 7 El error es creer que la felicidad es el objetivo.
Lección nº 8 La felicidad es estar con la gente que quieres.
Lección nº 9 La felicidad es que a la familia no le falta nada.
Lección nº 10 La felicidad es tener un trabajo que nos guste.
Lección nº 11 La felicidad es tener una casa y un jardín.
Lección nº 12 La felicidad es mas difícil en un país dirigido por malas personas.
Lección nº 13 La felicidad es sentirse útil para los demás.
Lección nº 14 La felicidad es que te quieran por lo que eres.
Lección nº 15 La felicidad es sentirse completamente vivo.
Lección nº 16 La felicidad es divertirse.
Lección nº 17 La felicidad es pensar en la felicidad de quien queremos.
Lección nº 18 La felicidad es no dar mucha importancia a la opinión de los demás.
Lección nº 19 El sol y el mar son la felicidad para todos.
............."

François Lelord. (El viatge d'Hector)

Efectos secundarios

Bajé las persianas para dejar de escuchar ese incesante rodar de coches, me cambié la pesada ropa de calle por mi liviano pijama a cuadros con todas las tonalidades existentes de granate, cogí mis zapatillas de andar por casa, comprobé que no tenía ningún mail tuyo, también repasé mentalmente si alguien reclamaría mi presencia esa noche para ir a ningún sitio, fácil adivinar que no.
Aún así me resisto durante unos minutos, hago dos llamadas: dos excusas. Ahora es el momento, me tomo una dosis de felicidad. Al cabo de unos minutos empieza a hacerme efecto. Ya no me duele nada, ni el alma me duele. Todos los males que me rondaban se esfuman, me los trago, los digiero y los escupo en forma de bostezo. Hasta mañana, hasta luego, hastadios….

Carril libre



ei!! ¿Qué no lo ves? ¿Te gusta mas revolcarte por la basura? ¡Carril libre, puedes pasar!

Urgencias

Esta mañana he pasado por el hospital, el golpe de ayer fue mas duro de lo que yo imaginaba. Ya no soy un chavalín, y estas cosas lo demuestran.
Me ha impactado la de gente que conocía en la sala de urgencias, todos jóvenes en busca de su justificación para no ir a su perfecto puesto de trabajo, tan perfecto no será. Y esperaba, quince minutos, media hora, tres cuartos….. hora y media….(¿recordamos?: Urgencias). La gente de mi alrededor no lloraba, ni gritaba, ni expresaba el mas mínimo gesto de dolor, todo lo contrario, creo que estaban contentos de estar ahí.
Por la parte que me toca, me ha hecho mucha gracia ver a cuatro enfermeritas hacerme las radiografías, sobre todo después de esperar casi 2 horas, y ver DeSesPerado como solo es una la que le da al botón.

Volvemos a DeSPegar



Está correcto, no necesito nada más hoy. He tenido todo el día para pensar en lo vivo que estoy, en lo que quiero, y sobre todo en recolectar toda la felicidad disponible a mi alrededor. Te puede sonar ruidoso, lo puedes sentir demasiado denso, incluso te puede oler a mierda.
Espero que no sea así, espero que, aunque me cueste horrores imprimir a estas palabras un uno por ciento de cómo hoy me siento, te salpiquen un ápice de ilusión.

Ahora intento descifrar cual es la mágica combinación que abre la cajita de cerillas donde guardo toda esta quimera. Se que es una cajita, porque algo tan grande no puede estar a la vista de simples pica pedreros como yo. Necesito aprender a abrirla cuando yo quiera, que no me coja por sorpresa, y disfrutarla junto a ti.

Resultan increíbles, no es la primera vez que lo comento, mis cambios de humor.

P.D. Me sabe hasta mal el post de ayer…. Que “desgraciadito” el chaval… ¿Quién será ese tío?

¡¡Iluminación por favor!!



Por dios, dame un segundo de serenidad. No puedo ni un momento dejar este anárquico estado de estupidez que estoy viviendo. Busco esa maldita luz, la que me aclare, la que me diga: Sí, este es el maldito camino, síguelo, no pares. No, no es ella, déjala hacer, no te preocupes por memeces…..

“Azul, era azul, río era río, aunque dentro del azul y del río y de Siddharta vivía escondido lo único y lo divino; precisamente, pues, el carácter y la esencia de lo divino era el ser aquí amarillo, allí azul, allá cielo, acullá bosque y aquí Siddharta. El sentido y el carácter no estaban detrás de las cosas, estaban dentro de ellos, dentro de todo.
«¡Qué sordo y torpe he sido! -meditó a paso ligero-. Si alguien lee un escrito para buscarle un sentido, no desprecia los signos y las letras, ni los llama engaño, casualidad o cáscara inútil; al contrario, los lee, los estudia, los ama letra por letra. Sin embargo, yo quería leer el libro del mundo y el de mi propio carácter; sin embargo, he despreciado los signos y las letras en favor de un sentido imaginado ya de antemano; llamaba al mundo visible un engaño, consideraba mi ojo y mi lengua como apariencias casuales y sin valor. No, esto ha pasado ya: ahora me he despertado, realmente he conseguido desvelarme; y hoy, por fin, he nacido.»
Mientras Siddharta reflexionaba así, de nuevo se detuvo, ahora de repente, como si se le hubiera cruzado una serpiente en el camino. Y es que de improviso había comprendido también lo siguiente: él, realmente, era como una persona que se despierta o como un recién nacido, tenía que comenzar de nuevo su vida desde un principio.”

-Hermann Hesse-

No es tan fácil



No me acordaba, dos no se aman si uno no quiere.
Que cuesta arriba se me hace todo.

Esclareciendo



-De eso se trata, de ordenar cosas.
-A si?
-Sí.

¿Hola?



Coincido con mi sombra
Igual que ella, la reconozco
Mira hacia otra parte
Quiere ser diferente

Cuéntame que es lo que ves.



Nadie percataba su presencia. Miraba a su alrededor y notaba la ausencia de miradas. Tampoco quería que fuera diferente, así, recogió sus derramados sentimientos y emprendió un nuevo camino.

Siéntese en la silla y permanezca sentada/o hasta que la muerte les separe



La obra no es mía, lo siento por su autora pq no recuerdo su nombre.

Subidas y bajadas



Cuando estoy arriba, llego cansado. La ilusión me dura poco.
Cuando estoy abajo, el golpe suele ser tremendo. Y me cuesta tanto levantarme.

Ascensores hidráulicos y ascensores con pedales, menuda diferencia.

Para ti



Creo tener, antes que pericia, suerte.

El color de la vida



Preciosa la vida, sobre todo la de los demás.

El tío matt.

El tío matt.

Quien me iba a decir a mi, que a mis años iba a envidiar a un personaje de mi infancia. Enviar postales desde todas las partes del mundo explicando las vivencias a los xavales. OUCH!

Supersampler, ¡y que!

Supersampler, ¡y que!

Pues parece que es cierto el refrancito ese de "no hay mal que por....". Aunque el bien lo tenga que pagar con la Visa. Esta tarde llevé a reparar la LCA, la encantadora dependienta me ha insinuado que mínimo serán tres semanas, y yo esas tres semanas ya me las conozco (3 meses?? Perdón por ser tan mal pensado, si es cierto lo rectificaré). Resumiendo cuentas que no me he podido resistir, allí estaba esa frágil cámara, en mi bolsillo mi también frágil tarjeta……. Venga va que tenemos juguete nuevo,(tachaaaaan!) a ver que sacamos. :-)

Servicio de reparaciones

Mi flamante LCA a durado menos de lo esperado, el servicio técnico cree que no fue buena idea llevarla al desierto. Como si fuera el único lugar donde existe la arena.

30 días off. Ya sabes, un hartón de llorar.

¿Y a ti quien te quiere?



Sucede que me equivoco de persona a adorar, y creo que conmigo pasa igual. Quiero querer a quien no me quiere y no quiero que me quiera quien me quiere. Algo así de tonto.

Reír todo lo que queráis