Blogia

DeSaParecido

¿Despedidas que nunca serán?



Hubo un momento en el que creí escribir para ti, me equivoqué, no sólo no era para ti, sino que jamás deberías haberlo leído.

Ahora, una vez concienciado de que lo sabes, de que estas al corriente de todos esos sentimientos que rebosaban de mi interior e iban cayendo al suelo, no me queda otro propósito que decirte hasta siempre.

Todo lo que te dije.



- Entonces, todo lo que me contaste, ¿es mentira?
- Sí, lo siento....
- No te imaginas lo que me alegra escucharlo.

Osetia

Desde este insignificante lugar.

Estimados humanitos del mundo, mis más sinceras condolencias y lágrimas. No tiene nombre ni justificación la desgracia que estos días a caído en esa parte del planeta.

PD: ¿Lo ves lejano? Hace 6 meses no lo estaba tanto. Una pérdida así se sufre igual en cualquier parte del mundo.

Según el cristal..........



.......de mis gafas de sol.

Los Estados Unidos de Ánimo (ó del ánimo)



Increíble es cuando una simple canción es capaz de voltearte el estado de ánimo. Fantástico el momento en que te crees único, con tus fallos de "programasao" que son los que te hacen así de espAcial. Maravilloso el pensar que esa misma canción, en cualquier otro lugar, en cualquier otro momento, arranca los mismos efectos secundarios que a ti.
El sentirlo, el notarlo, y ante todo el pensarlo. Genial.

Lui. Subido de revoluciones.

Piedra, papel, ilusiones...



Un, dos, tres... piedra, papel, ilusiones.

Amor ciego

Le miró fríamente, como se mira en el polo norte, le juró que nunca jamás volvería a verle. Ella pensó alegre, como se piensa borracho, que por abandono sería libre. Nunca imaginó que para cumplir su promesa le quitaría los ojos.

Lo que el ojo no advierte.

Lo que el ojo no advierte.

No siempre nos fijamos en esos pequeños detalles que hacen las cosas especiales (o espaciales). Personalmente necesito demasiado a menudo que me los indiquen, y aun así, si estoy muy ofuscado, me quedo mirando el dedo en vez de lo que me quieren hacer ver.

(mirar día 23/08, aún no se poner un maldito link)

¿Qué harías si no tuvieras miedo?



Ayer me di cuenta de lo fantástico de mi vida y se me revolvió el estomago. Siempre intentado coger el camino correcto para en un "futuro nosequé....". Pos no.
Estoy cansado, voy a vender mi piso, dejaré mi trabajo, quemaré mis discos y mi ropa, mandaré a la mierda a mis conocidos y me iré a vivir al campo.

DePaSo...



Ante mis ojos, aquel hombre insignificante. Débil, inseguro, acomplejado.
Ante los suyos, el mismo hombre, magnificado por sus acciones. Fuerte, equilibrado, seguro.

No quiero

Negro, el único color que tengo en mente. Por la ventana, colores que antaño me animaban se han apagado. Como su vida.

Por siempre y para siempre. J.P.

¿Qué quieres a cambio de nada?



Tan sólo tienes que llamar....

Gritar



Pienso en gritar cuando el Sol se va, quiero avisarle de que nunca más seremos iguales. Que ingenuo soy, él ya lo sabe, él vio a cientos gritarle.

DeSPegamos



No imaginaba que fuera a tener dificultad para escribir algo tan sencillo como una presentación. Por eso, y sólo por eso, no la escribo.

Ok?, Despeguemos entonces.

Gracias Lucy