Blogia
DeSaParecido

El color de la vida



Preciosa la vida, sobre todo la de los demás.

7 comentarios

lui -

puede que sí, que lo que no se vea sea lo mas importante.

Criticus: no sabes como me arrepiento de haber mentado a un político por aquí.

Sabri: joo.

:-D

Anónimo -

Por ciero, para la segunda comentarista, pregunta tb a Zp y a sus ministros que saben perfectamente lo que es NO PENSAR

criticus -

criticus -

Que obsensión con Bush!!!!. es como Aznar, culpable de hasta la muerte de Manolete. Me recuerda al chiste la del psiquiatra y la mujer desnuda.

A mi me gusta más hablar del subnormal de ZP, versión hispana de Mr. Bean, a costa de mi dinero...

SABRINA -

QUIERO SOÑAR QUE NO PIENSO,SOLO POR SABER QUE SIENTE...

cecília -

lo que no se ve es más importante que todo lo demás. el chico que observa el murmullo delante de una persiana bajada. Estoy segura de que a decir verdad, nunca quiso formar parte de todo eso.

Lui -

Lástima que Bush no piense igual ¿no?