Blogia
DeSaParecido

Urgencias

Esta mañana he pasado por el hospital, el golpe de ayer fue mas duro de lo que yo imaginaba. Ya no soy un chavalín, y estas cosas lo demuestran.
Me ha impactado la de gente que conocía en la sala de urgencias, todos jóvenes en busca de su justificación para no ir a su perfecto puesto de trabajo, tan perfecto no será. Y esperaba, quince minutos, media hora, tres cuartos….. hora y media….(¿recordamos?: Urgencias). La gente de mi alrededor no lloraba, ni gritaba, ni expresaba el mas mínimo gesto de dolor, todo lo contrario, creo que estaban contentos de estar ahí.
Por la parte que me toca, me ha hecho mucha gracia ver a cuatro enfermeritas hacerme las radiografías, sobre todo después de esperar casi 2 horas, y ver DeSesPerado como solo es una la que le da al botón.

7 comentarios

lui -

chilindrina, espero que tu tambien lo estes.
Un abrazote fuertote.

Chilindrina -

Me alegro de que estes bien Luis...un besin

Lucy -

jajajajaja de verdad que....lo peor , vamos.Tuviste que dar una pirueta o algo extraño pa´lastimarte tantas cosas a la vez... :P

Lo del saludo, eso si me mata jajajaa lo peor de lo peor, si ya decia yo que escuchar tanto a putitalatex no debía ser bueno.... ;P

un besin y a cuidarse

cecília -

Recupérese pronto,

y un abrazo que no apriete mucho ;)

lui -

Si que estoy bien si, sino que hacian las 4 enfermeras liadas con las radiografías? :-P

Es bromita. Me pegue un espaldazo por la montaña y me pegue con la cabezita en el suelo, y tb me abrí la muñeca, y me jodí un dedito.... en el momento no me dolía nada pero ahora me duelen hasta las pestañas.

Saluditos flanders.

lucy -

pero seguro que estás bien? nunca me gustaron los hospitales, ninguna zona..ni si quiera la cafeteria, me pongo mala solo con estar alli, a la entrada , en la puerta del hospital, me baja la tensión y todo jejeje (que no me lleven al hospital , no es que desconfie es que no me fio de la medicina occidental.....na na naaa) . Bueno yo he observado una vez que me toco pasar alli muchas horas , que las enfermeras (por lo menos en el de Oviedo) ,por alguna extraña razón,van de tres en tres, aún estoy buscándole la explicación....

seguro que estás bien????

un besooo

charito -

Hola desaprecido...por curiosidad..que te paso?
sobre el trabajo ya se sabe...aunque tengas eso que tanto deseas...trabajar siempre es trabajar...se esta mejor sin hacer nada.
un saludo