Blogia

DeSaParecido

Al acecho?



Esa maldita gatita me esta volviendo loco.

Astrud



Todo nos parece una mierda...... (ponerle música)

Void

DeSaPercibido



Disimula gatito, disimula.

Reflejos



Muchas veces me pasa... a mis pies encuentro cosas que busco en el horizonte.

Celeridad.

Andares



Y de tanto buscar el significado de las cosas, dejo de ver los colores de las mismas.
Y que nadie le explicara lo complicado de la vida, cuando un@ la complica, la perdieron en su propia calle.
Y el no poder más, a diario, pudo con ella.

Sueños



Soñé que tenía un accidente con el coche. Era sumamente extraño: yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida. Así tooooooda la noche.

¿Cuántos partes envío?

7 - 7 - 7



Tengo en mi cabecita (eso es mentira, es cabezón) tres dibujitos como los de las máquinas tragaperras, en uno tengo un siete rojo, en otro unas cerezas y en el último un limón. Cuando les da la gana ruedan y cambian de posición. Reinventado lo inventado, demoliendo lo construido.

Yo respirando............



Es lo duro de los planes, defraudan cuando no llevan a buen puerto. A partir de ahora, serán objetivos lo marcado. Objetivos tan sencillos que cada día de mi vida será un logro, una hazaña.

Objetivos para mañana: Seguir respirando. Despertarme por la mañana. Volver a pensar en ti. Incluirte en mis objetivos.

Leve

“Leve alude a la gravedad; ligero, a la gravedad y a la prontitud de los movimientos; tenue, a la densidad. Todo lo que pesa poco y atraviesa el espacio o muda de lugar con rapidez, es ligero; todo lo que tiene poca densidad es tenue. El humo es leve; la mariposa es leve y ligera; el aire es mas tenue que el agua”

José Joaquín de Mora, Colección de sinónimos de la lengua castellana (1855)

Tengo un plan.



Tengo un plan,
L el mentiras no me lo estropeará.
Tengo un plan,
me ha costado años pero funcionará.
Tengo un plan,
solo hace falta echarlo a volar.

Tengo un plan!!!

Cualquier día.



Te juro que cualquier día......

Javier y Julia (retales varios)



Javier se imaginaba tantas veces diciéndole a Julia al oído “te quiero”, que en el momento de la verdad, cuando con toda su alma se lo tenía que decir, los nervios le traicionaron y lo único que le surgió fue un “te espero”.

Y ahí se quedó, esperando(la).

No me cierres el grifo.



El día que menos esperes encontrarás lo que nunca buscaste.
Lo que nunca buscaste espero que sea lo que siempre quisiste.
Y lo que siempre quisiste espero que sea lo que nunca se te pierda.

Javier y Julia



Javier y Julia se deben amor eterno.
Eterno, para siempre, perpetuo, imperecedero, sin fin.
La deuda más grande jamás contraída.
Que vivan lo suficiente para pagarla.
Que nadie se interponga en su camino.


Julia se levantó despacio, dándole un movimiento lateral imperceptible a su ondulada melena. Estuvo parada delante de él, mirándole fijamente a sus acristalados ojos. El maldito reflejo no le dejaba clavarle lo suficiente su durísima mirada, y el tenerla revisando el fondo de la pequeña taza de café tampoco ayudaba.
Esperaba otra respuesta, algo diferente, no podía creerse lo que Javier le decía. Ni podía ni debía.

(murmullos de bar)

ÍCARO



Tengo ganas de volar. TANTAS!! Que cuando arranque, será TANTO!! el impulso que lleve, TAN!! fuerte la energía que me mueve, que la caída será inevitablemente dolorosa. ¿Descubriré en el vuelo la verdadera razón de pq mi cabeza va tan rápida? ¿Acabaré de montar ese puzzle que todos llevamos dentro?
Mi puzzle interior, el de las piezas infinitas, el cual empiezo a ver esbozado en tus ojos. ¿Son reales esos ojos? ¿De verdad me tengo que esconder para verme reflejado en tus pupilas? ¿Tengo que aprovechar la oscuridad de la noche para evitar miradas clandestinas?¿Será la respuesta a todas esas preguntas lo que funda mis alas?


-Nada que ver. I wanna be your dog!-

Viajes



A veces, basta con girar la cabeza para darte cuenta que estas equivocado, que esa perspectiva no es la correcta. Aunque No siempre.

El dolor que acumulé llegó a ser tanto que cubrió las caras. Esas caras, esas sonrisas. Las que ahora adoro. Me bastaron 9 horas para acabar con todo eso y empezar a entender. Aquel falso arcoiris me lo indicaba, no debía nada.

Ni a mi ni a nadie.

Ahora todo es mucho más sencillo. Más mundano, más digerible, menos feo.

Nada!

Final del principio



Parece que hemos mandado al destierro muchos pensamientos. Hoy es buena la opción. Ya se que lo que ayer me pareció extraordinario, mañana lo puedo sentir vulgar y simplón (como yo). Nunca fui persona (¿soy persona?) de ideas fijas, lo siento por los que me rodean (y sobre todo por mi).

Tampoco es una DeSPedida, no te equivoques. Hoy no toca DeSaParecer, hoy no.