Blogia
DeSaParecido

Supersampler, ¡y que!

Supersampler, ¡y que! Pues parece que es cierto el refrancito ese de "no hay mal que por....". Aunque el bien lo tenga que pagar con la Visa. Esta tarde llevé a reparar la LCA, la encantadora dependienta me ha insinuado que mínimo serán tres semanas, y yo esas tres semanas ya me las conozco (3 meses?? Perdón por ser tan mal pensado, si es cierto lo rectificaré). Resumiendo cuentas que no me he podido resistir, allí estaba esa frágil cámara, en mi bolsillo mi también frágil tarjeta……. Venga va que tenemos juguete nuevo,(tachaaaaan!) a ver que sacamos. :-)

5 comentarios

lucy -

vaya esperaba que me dieses pie....bueno pues nada , dejaremos el tema...me pongo a trabajar que se me da mejor que bromear :P

lui -

jajajjaaja..... Gracias por no bromear con esas cosas.

lucy -

no haré la broma sobre lo del tamaño..... #:P

lui -

mmm... no veas la de juguetitos que había... estuvo a punto de caer una Holga... pero me cortó bastante su tamaño.

lucy -

aahhh asi que otro juguete....jejejeje que divertido! la supersampler que moderna ella...yo estoy en busca de la polaroid...a ver si viene con los reyes magos... ;) espero ver esas fotos supersampler!