Blogia
DeSaParecido

Javier y Julia



Javier y Julia se deben amor eterno.
Eterno, para siempre, perpetuo, imperecedero, sin fin.
La deuda más grande jamás contraída.
Que vivan lo suficiente para pagarla.
Que nadie se interponga en su camino.


Julia se levantó despacio, dándole un movimiento lateral imperceptible a su ondulada melena. Estuvo parada delante de él, mirándole fijamente a sus acristalados ojos. El maldito reflejo no le dejaba clavarle lo suficiente su durísima mirada, y el tenerla revisando el fondo de la pequeña taza de café tampoco ayudaba.
Esperaba otra respuesta, algo diferente, no podía creerse lo que Javier le decía. Ni podía ni debía.

(murmullos de bar)

5 comentarios

charito -

me sigue dando pena pensar que no es eterno, por más ultra moderna que intente ser. aunque a ratos lo eterno se hace muy pesado.
saludos

lui -

lucy... jajjajajajaajjaa me meo toaaa
donna darko.... no lo pillo, pero da igual, gracias por pasar por akí...

:-D

donna darko -

al norte del norte nº2

lucy -

vaya...tienes un link de nacho vegas...jajaajajjaajaja lo visitaré

lucy -

recuerdo que había una cancion de heroes que me cantaba alguien en su momento muy especial y me decia tambien que no habia nada para siempre, que le mostrara un ejemplo de algo que durase siempre....aun lo estoy pensando jajaja , claro, me dio puerta....