Blogia
DeSaParecido

Javier y Julia (retales varios)



Javier se imaginaba tantas veces diciéndole a Julia al oído “te quiero”, que en el momento de la verdad, cuando con toda su alma se lo tenía que decir, los nervios le traicionaron y lo único que le surgió fue un “te espero”.

Y ahí se quedó, esperando(la).

7 comentarios

charito -

muy bueno, los nervios traicioneros. Yo no sé leer en los ojos, cuando hubo el brillo del amor no lo percibí y cuando no estaba pensé que si. Es un lío aunque las palabras lían aun más.
un saludo a todos.

donna darko -

De acuerdo contigo Lui. No siempre se leen esas cosas en los ojos, nunca te queda claro si simplemente lo que estás viendo es un reflejo de tu mirada.

lui -

..... no es la 1ª vez q escucho lo de las miradas,,,, ya me gustaría a mi saber leer esas cosas en los ojitos.

siloam -

si julia desea oirlo, escuchará el te quiero, o lo oiran sus ojos.
preciosa foto. cuanto me gustan los matimonios mayores enamorados, compartiendo un asiento, o así. Por eso la espera de los mayores tb. me enternece.

alhua -

de acuerdo con Anónimo;aunque también a veces se puede leer el te quiero en la mirada

vane -

estoy cogiendo todos los retales(varios) para despues coserlos y a ver si me puedo hacer alguna prenda y no pasar frio, se acerca el invierno....bonitos comentarios...hasta los anónimos...

Anónimo -

Pero siempre hay un punto de reflexion en el que puedes darte cuenta de que hablar es necesario y esperar no es suficiente...