Blogia
DeSaParecido

ÍCARO



Tengo ganas de volar. TANTAS!! Que cuando arranque, será TANTO!! el impulso que lleve, TAN!! fuerte la energía que me mueve, que la caída será inevitablemente dolorosa. ¿Descubriré en el vuelo la verdadera razón de pq mi cabeza va tan rápida? ¿Acabaré de montar ese puzzle que todos llevamos dentro?
Mi puzzle interior, el de las piezas infinitas, el cual empiezo a ver esbozado en tus ojos. ¿Son reales esos ojos? ¿De verdad me tengo que esconder para verme reflejado en tus pupilas? ¿Tengo que aprovechar la oscuridad de la noche para evitar miradas clandestinas?¿Será la respuesta a todas esas preguntas lo que funda mis alas?


-Nada que ver. I wanna be your dog!-

3 comentarios

lucy -

si , es genial, ójala supiera de que va el mito ese de Icaro...vale, vale, y no me digas que de algo de volar.... :P

lui -

Gracias Cecília, de verdad.
;-)

cecília -

Realmente una foto hermosísima. Suerte, un beso.