Blogia
DeSaParecido

Javier y Julia, encuentros varios.



Por supuesto, Javier adoró a Julia durante el tiempo que ella le permitió adorarla. Luego, en la distancia, fue más difícil.

El teléfono de Julia era el único que se marcaba en casa de Javier, siendo observador, deslumbrabas que el uno estaba ennegrecido y el dos emborronado, por descubrir estaba el 4 y entonces podías ver el tres nítido, blanco sobre negro, como el seis el siete y el nueve. Los demás números no merecían más atención.

Para Javier importante era el seis, era el primero del teléfono de Julia, así como seis son los momentos que marcaron su vida. También seis fueron sus amores perdidos. También seis sus barcos hundidos.

Javier mezclaba (y mezcla) realidad y sueño, y seis era la composición exacta, cuarenta por ciento de realidad y sesenta sueño.


Javier y Julia (1ª parte)
Javier y Julia (Retales varios)

7 comentarios

Carlos -

Estupendo blanco y negro. Quizá no me acabe de convencer esa especie de halo de desenfoque sutil que tiene, pero me encanta la composición, la perspectiva y, sobre todo, esas dos figuras a contraluz ahí, al fondo, siendo espiadas por el objetivo. Lo dicho, que me gusta mucho.

lokura -

Puedo decir seis tacos seguidos, comerme seis bombones, mandarte seis besos, si el seis tiene ese encanto, javier puede rescatar los seis barcos y hacerlos surcar en su memoria, inventar seis julias en otras julias aun no descubiertas... besos mil y me ha encantado este post, bueno todos los de javier en general

lui -

Holas a todos.
Efer: espero ver esas nuevas fotografías. ;-)
Charito: Las fotos són escaneadas del contacto. He rallado algún que otro negativo escaneándolo. (Nunca mais!!).
Me hace ilusión que os guste la historia, Javier tiene mucho que contar, solo que no se acuerda.

Saludos, y gracias por pasaros por aquí,,,, no soy muy constante, y es de agradecer la visita.

lucy -

vaya...ya no me acordaba de la historia...y ahora....la veo desde otra perspectiva...con sus comentarios y todo..que interesante...sigo expectante...

genial lui...

un beso

charito -

vaya resulta que lo había leído todo.. besitos

Charito -

muy bonito y melancólico, me gusta.. voy a investigar mas su historia, por cierto la foto me encanta, eso que se ve es el negativo.. eres fotógrafo???

Elfer -

Hola Luis
Recién llegado de un largo viaje durante el que he tomado cientos de fotografías he leído el comentario que me dejaste (perdón por no contestar antes). Tus fotografías me parecen muy interesantes. Me resultaría difícil hacer ningún tipo de crítica. ¡Adelante! Un abrazo y gracias por leerme.