Javier y Julia, encuentros varios.
Por supuesto, Javier adoró a Julia durante el tiempo que ella le permitió adorarla. Luego, en la distancia, fue más difícil.
El teléfono de Julia era el único que se marcaba en casa de Javier, siendo observador, deslumbrabas que el uno estaba ennegrecido y el dos emborronado, por descubrir estaba el 4 y entonces podías ver el tres nítido, blanco sobre negro, como el seis el siete y el nueve. Los demás números no merecían más atención.
Para Javier importante era el seis, era el primero del teléfono de Julia, así como seis son los momentos que marcaron su vida. También seis fueron sus amores perdidos. También seis sus barcos hundidos.
Javier mezclaba (y mezcla) realidad y sueño, y seis era la composición exacta, cuarenta por ciento de realidad y sesenta sueño.
Javier y Julia (1ª parte)
Javier y Julia (Retales varios)
7 comentarios
Carlos -
lokura -
lui -
Efer: espero ver esas nuevas fotografías. ;-)
Charito: Las fotos són escaneadas del contacto. He rallado algún que otro negativo escaneándolo. (Nunca mais!!).
Me hace ilusión que os guste la historia, Javier tiene mucho que contar, solo que no se acuerda.
Saludos, y gracias por pasaros por aquí,,,, no soy muy constante, y es de agradecer la visita.
lucy -
genial lui...
un beso
charito -
Charito -
Elfer -
Recién llegado de un largo viaje durante el que he tomado cientos de fotografías he leído el comentario que me dejaste (perdón por no contestar antes). Tus fotografías me parecen muy interesantes. Me resultaría difícil hacer ningún tipo de crítica. ¡Adelante! Un abrazo y gracias por leerme.