Blogia
DeSaParecido

La música como medicina.





16 comentarios

lokura -

Soy constante y sigo entrando igual un dia de estos quien sabe!.... actualizas.
Yo sigo en mi linea, mi blog poblado de letritas y mas ahora que ya no fumo y desbanco nervios por todas partes 35 dias sin humo, ahi! como una campeona.
besazos lindo! y cuida esa almita cubrela de mimitos en estos dias de frio

lokura -

Yo sigo entrando a leerte...¿ ya no escribes? o solo no compartes? un abrazo de esos de los grandes

lucy -

hace dias te vi asomado a la ventana , como en la foto de abajo...no me dio tiempo a decirte nada, ni si quiera manarte un beso....


aprovecho ahora...

cuidate pequeño velero

Raúl -

¡Hey! ¿Dónde andas? Ojalá nos muestres más fotos proximamente...

Saludos desde Bogotá,

lucy -

donde estas caballero? te añoramos...tb necesitamos tu medicina...
miles de besos...

lokura -

Vengo a buscar dosis de tus palabras de esas que dan sin recetas, abrazote

Isisbe -

No sé cómo he acabado aquí, cómo he llegado entre las miles de páginas que pueblan el espacio... Sólo sé que has \"aparecido\".

lucy -

espero que hayas felicitadoe sta semana a esa gran mujer qye es tu mami...mmmm...no seas tan vago con las fotos...

besos miles

venganza morena -

LinDo,
cElebrO tU vuELta
y tE abRazo hErmanO!!

mamamamuuauauacchhhiiisss!!

lui -

Gracias a todos por la visita. Saludos!!!

lokura -

Terapia de Fito digo siempre, mano santa de sabina, calamaro el costurero de esta alma de trapo, extremo para gritar... si..,. la musica mejor que el prozac.
Besazos y oye que me gustan los cambios de la pag.

Raúl -

Sobre tu post "Aplicable": La foto lleva mes y medio en mi escritorio con muy buenos comentarios de los compañeros de oficina.
Saludos,

venganza morena -

ePa!!
Ya VolviSte y cOn bANda
soNara!

beSo cHampÁn

angeladini -

Pues creo que es una buena idea. No dicen que amansa a las fieras, seguro que cura

Raúl -

Medicina efectiva, y con efectos colaterales deseables.
Saludos,

lucy -

todos los dias... GRANDE!