Blogia
DeSaParecido

Sueños



Soñé que tenía un accidente con el coche. Era sumamente extraño: yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida, y de nuevo, yo al volante chocaba contra un muro y justo en el momento que me iba a destrozar la cabeza con la pared volvía al punto de partida. Así tooooooda la noche.

¿Cuántos partes envío?

4 comentarios

alhua -

buf...menuo sueñecito no? que agobio...

lucy -

eres peor que los "crash test dummies" o algo asi se dice... , como decia una cancion de calamaro " mañana comienza un nuevo dia de partida" o algo asi tambien jajajaja

mil besos neno

cecília -

qué hermoso! ¡a ver quien tendría cojones de no sonreír con eso...! :)

adeláaante pues!!!

Lokura -

Nota informativa desde el departamento de accidentes del cielo:
Querido Lui, le informamos que no es necesario que nos envie un parte debido a que no ha sufrido daños graves, tan solo tiene que comprometerse a enviarnos un fax a diario, con una fotografia en la que salga al menos una de sus buenas sonrisas, porque a partir de hoy, a partir de su sueño, ha vuelto a nacer renovado con mas fuerzas que nunca, a partir de ahora cada momento sera especial, le evitamos el accidente a cambio de que empiece a vivir su vida como realmente le apetece.

Fdo: llamale X

besitos de esos campeones campeones!