Blogia
DeSaParecido

Los Estados Unidos de Ánimo (ó del ánimo)



Increíble es cuando una simple canción es capaz de voltearte el estado de ánimo. Fantástico el momento en que te crees único, con tus fallos de "programasao" que son los que te hacen así de espAcial. Maravilloso el pensar que esa misma canción, en cualquier otro lugar, en cualquier otro momento, arranca los mismos efectos secundarios que a ti.
El sentirlo, el notarlo, y ante todo el pensarlo. Genial.

Lui. Subido de revoluciones.

5 comentarios

Sabrina... -

Cierro los ojos y escucho.La musica se adentra lentamente en mi como la suabe brisa entre los arboles acarciando las hojas dulcemente.Siento.Abro los ojos.Estoy mas viva que nunca...

Sabrina... -

lui -

:-) --> no se como poner una sonrisa más amplia.

thks!

cecília -

me has recordado a calamaro en sus mejor época (estética) de alta suciedad... que bueno.

siempre me ha gustado creer que esos momentos, esos giros... (con las canciones) son los que cargan para seguir...

Lucy -

eso te iba a decir yo...te me estas pasando de revoluciones! genial la foto y ese color y ese grano y ese comentario...ya no necesito gafas para ver las fotos :) te ha gustado la calidad no? . Que magia la música...